Mucho más grandes y poderosos que los servitors que se usan en el resto del Imperio, Kataphron Breachers no nacen sino que se montan. Cumplen el papel de escudo viviente y batería. Los Tech-Priest los usan para acabar con las líneas enemigas y sus fortificaciones en su búsqueda insaciable de tecnología que asimilar. Mortales en cuerpo a cuerpo, sus torsos fuertemente blindados se abren paso sobre cualquiera gracias a sus orugas.
Estas miniaturas capturan realmente la naturaleza tecno-céntrica del Adeptus Mechanicus; solo la mitad de la cabeza y una parte del torso siguen siendo humanos. Se incluyen tres montajes de orugas (con blindaje y guardas anti barro adicionales para los Breachers), tres cabezas de Breacher y blindaje de torso, tres tubos de escape adicionales y una ENORME cantidad de armas: rifles voltáicos, garras voltáicas, garras hidráulicas, culevrina de plasma, cañón grav pesado, phosphor bláster y tres lanzallamas cognis. Veinticuatro opciones en total.
Este kit de plástico multicomponente incluye la impresionante cantidad de 157 componentes, con los que puedes montar tres Adeptus Mechanicus Battle Servitors, ya sean Kataphron Breachers o Kataphron Destroyers. Junto a ellos se suministran tres peanas redondas Citadel de 60 mm.