Más máquina que hombre, los Sicarian Infiltrators son una fuerza de ataque atemorizadora: el súmmun de la ingeniería posthumana del Adeptus Mechanicus. Los enemigos caen, cegados y ensordecidos por el brutal asalto disruptivo audiovisual; a menudo se deciden las batallas incluso antes de que se confirme una sola muerte.
Esta caja de miniaturas de plástico multicomponente contiene todas las partes necesarias para montar cinco Adeptus Mechanicus Sicarians (ya sean Sicarian Ruststalkers o Sicarian Infiltrators, incluyendo un princeps. Cada miniatura ha sufrido extensas modificaciones físicas: la carne ha dejado paso a la máquina y queda muy poco dentro de la armadura presurizada. Sensores, calibradores de presión y aparatos recolectores de datos cubren su superfície y se añaden cinco pares de piernas con diversas opciones de pose para que puedas hacer única tu Squad.
Los Sicarian Infiltrators son exploradores y casi todas sus cabezas humanas han sido reemplazadas con yelmos que les permiten una visión de trescientos sesenta grados del campo de batalla. Hay dos opciones de armas por miniatura: diez pares de carabinas y espadas de energía o diez pares de varas táser y bláster flechete. Su princeps lleva una carabina y espada de energía e incluye un servocráneo informador que graba y analiza cada movimiento para optimizar la batalla.
Esta caja contiene 117 componentes e incluye 5 peanas de 40 mm.