Los Tecnoarqueólogos son buscadores de artefactos arcanos mecánicos divinos, impulsados a descubrir lo oculto y a analizar sus capacidades. Endurecidos por la vida en las peligrosas fronteras del Imperium, estos sacerdotes emplean sus instintos cognitivos para detectar a los enemigos que se acercan y despertar a sus Servidores guardianes con modos de ataque eficaces. Incluso en medio de la batalla, los Tecnoarqueólogos guían a sus Servidores a través de procesos vitales con un enfoque similar al de una máquina.
Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Tecnoarqueólogo, que es un tecnosacerdote especializados del Adeptus Mechanicus. Armado con una poderosa pistola erradicadora y ataviado con una túnica con capucha, este sabio biónico está engalanado con las herramientas, bolsas y sensores de su profesión, incluyendo un omni-interferidor y la garra servovoltaica de su mochila.
El kit consta de cinco piezas de plástico de montaje a presión y se suministra con una peana Citadel redonda de 32 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.