Helbrecht es la encarnación viva del espíritu guerrero de su Capítulo. Empuñando la Espada de los Grandes Mariscales, irrumpe en la refriega, vociferando juramentos de venganza mientras lidera una carga imparable. Sus hermanos de batalla lo siguen sin rechistar, pues creen que donde pisa el Gran Mariscal Helbrecht, también camina el propio Emperador.
El Gran Mariscal Helbrecht va acompañado de dos siervos, uno de los cuales lleva su poderoso combi-fusión, Ferocidad, mientras que el otro limpia la Espada de los Grandes Mariscales. Helbrecht anima a los Templarios Negros que luchan junto a él a realizar grandes hazañas, convirtiendo el campo de batalla a su alrededor en un sangriento combate cuerpo a cuerpo. Puedes montar el Gran Mariscal Helbrecht con tres cabezas diferentes, dos de ellas sin casco, y un Orko empalado opcional a sus pies.
El kit consta de 39 piezas de plástico, con las que se puedes montar un Gran Mariscal Helbrecht, y se suministra con una peana redonda Citadel de 60mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.