Los Black Orcs se han estado separando y formando sus propios equipos desde hace años. Más inteligentes, más fuertes y más serios que sus parientes, estaban cansados de absorber todos los grandes éxitos y renunciar a toda la gloria. Su mayor debilidad es la falta de velocidad, pero ahí es donde entran los Goblins. Bien entrenados en comparación con sus compañeros, los pequeños son rápidos para pasar el balón a través de cualquier espacio que los Orcos Negros les abran. Incluso los trolls de los equipos de Black Orcs están bien entrenados, ¡lo cual es una hazaña impresionante!
Equipos como los Thunder Valley Greenskins se han hecho un nombre tanto por su impresionante atletismo y disciplina como por su capacidad de violencia grave. Si te gustan tus jugadas poco sutiles, este es el equipo para ti. Avanza por el campo, aplastando a los otros jugadores bajo tus pies, hasta que tus Goblins estén lo suficientemente cerca como para correr hacia la Zona de Anotación. Puntaje. Repetir.
Increíblemente fuerte en ataque y difícil de cambiar en defensa, un equipo de Orcos Negros bien administrado es algo temible al que enfrentarse a lo largo de la Línea de Scrimmage.
Este kit de plástico multicomponente contiene todos los componentes que necesitas para construir los Thunder Valley Greenskins, un equipo de Orcos Negros para usar en juegos de Blood Bowl. Contiene 12 jugadores:
– 6 Orcos Negros
– 6 Linieros Goblin Bruiser
También encontrarás 2 contadores de turno, 2 monedas, 4 bolas (2 con púas resistentes y 2 con un ícono de bestia con cuernos), 12 bases redondas de Blood Bowl de 32 mm y una hoja de transferencia.
Las reglas para usar equipos de Orcos Negros en tus partidas de Blood Bowl se pueden encontrar en Blood Bowl – Las reglas oficiales y Spike! Número 12 de la revista.