Los gnomos lo tienen francamente difícil para ganar una partida de Blood Bowl, pero llevar un Treeman es una gran manera de cerrar la brecha de altura. Y la brecha de fuerza. Y la brecha de habilidad. Estos poderosos jugadores arbóreos le dan a los gnomos media oportunidad contra la mayoría de los equipos serios.
Este kit construye un Treeman de plástico del bosque Altern, ideal para darle a tu equipo de gnomos fuerza vital y resistencia. Encontrarás opciones cosméticas para mezclarlos, por lo que puedes sentirte libre de contratar dos sin preocuparte de que se vean iguales. Las características del Treeman están llenas de carácter, lo que lo convierte en una adición adecuada para tu extravagante equipo de embaucadores.
Este modelo de plástico se suministra en 17 componentes, incluida una base de Blood Bowl de 40 mm. Las reglas que necesitas para usarlos en tus partidas de Blood Bowl se suministran con la miniatura, y también se pueden encontrar en Spike! Journal Issue 17 , que está disponible por separado.
Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere ensamblaje.