Los Ogros son jugadores naturales de Blood Bowl, con una larga tradición de jugar para otros equipos que pueden permitirse el lujo de alimentarlos (pobre del entrenador que no tenga en cuenta su apetito). Los equipos de ogros, sin embargo, aportan un nuevo nivel de violencia al juego, ya que sus plantillas cuentan no solo con uno o dos de estos enormes brutos, ¡sino a menudo hasta 4 de ellos! Por supuesto, también están acompañados por un verdadero enjambre de Gnoblars, diminutos enanos pieles verdes que no tienen ninguna habilidad atlética natural, pero sí suficiente astucia e ingenio para saber que se supone que deben agarrar la pelota de vez en cuando mientras los Ogros están ocupados golpeando. sus oponentes. De vez en cuando, los Ogros darán una pequeña patada a los poseedores del balón hacia la Zona de Anotación, consiguiendo así algunos puntos con un poco de suerte.
Si quieres jugar un Blood Bowl espectacular, lo mejor que puedes hacer es un equipo de ogros. Juegan como ningún otro, sobresaliendo en eliminar al equipo contrario, uno por uno, hasta que pueden caminar con el balón por el campo sin oposición. Te concentrarás en contratar un puñado de ogros, y los gnoblars, totalmente reemplazables, llenarán el resto de tus espacios. Es divertido jugar con ogros y enfrentarse a ellos es una pesadilla.
Este kit de plástico multicomponente contiene todos los componentes que necesitarás para construir Fire Mountain Gut Busters, un equipo de ogros para usar en juegos de Blood Bowl, que contiene 4 ogros (1 de los cuales se puede construir como Runt Punter) y 12 gnoblars. ¡Con cabezales intercambiables! También encontrarás una hoja de lista, transferencias, 2 contadores de turnos y 2 monedas, 4 bolas con temática de Ogro y una combinación de 14 bases Citadel Round de 25 mm y 4 bases Citadel Round Blood Bowl de 32 mm.
Las reglas para usar equipos de ogros en tus partidas de Blood Bowl se pueden encontrar en Blood Bowl – Las reglas oficiales.
Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje