Los nobles vampiros suelen participar en los partidos de Blood Bowl acompañados de Thralls, sus esclavos humanos, para hacer alarde de su superioridad inmortal y satisfacer sus ansias de matar. Debido a su estatus acaudalado, estos nobles se engalanan con equipo de altísima calidad. Sus esclavos, en cambio, son diminutos y visten desaliñados, con poco más que la equipación básica y camisa. Tal vez este aspecto demacrado y desnutrido tenga algo que ver con que se convertirán en el refrigerio de los vampiros a mitad de partido cuando se sientan hambrientos.
Los vampiros que deciden jugar a Blood Bowl con las clases bajas son enormemente poderosos, pero sus equipos pueden irse a pique si sucumben a su sed de sangre y se alimentan de sus esclavos en mitad del partido. No obstante, si logran mantener el ansia a raya, su velocidad y fuerza hacen de ellos un digno rival de cualquier otro equipo sobre el astrogranito.
Este kit de varias piezas te permite montar a los Drakfang Thirsters, un equipo Vampire con el que podrás jugar partidos de Blood Bowl. El equipo está formado por ocho Thrall Linemen, dos Vampire Runners, dos Vampire Blitzers y dos Vampire Throwers. Encontrarás cabezas alternativas para cada uno de los jugadores vampiros, así como un brazo alternativo para el Thrower, para que personalices el equipo. Además, incluye dos monedas de Blood Bowl de doble cara, dos marcadores de turno y de segundas oportunidades, cuatro balones y una hoja de calcomanías.
Encontrarás las reglas para usar equipos Vampire en tus partidos de Blood Bowl en el número 16 de la revista Spike!, que se vende por separado.
Este kit contiene 96 componentes de plástico, e incluye 14 peanas Citadel redondas de 32 mm y una hoja de calcomanías del equipo Vampire. Las miniaturas se suministran sin montar ni pintar.