Se desconoce la identidad exacta del propietario de Doom Lords; comúnmente se le conoce como "The Overfiend". Al establecer su equipo, el Overfiend no escatimó esfuerzos. Contrató al mejor entrenador que el dinero podía comprar y lo equipó con los mejores asistentes, celebró numerosos pactos oscuros con varias entidades demoníacas y buscó durante mucho tiempo y con ahínco a los mejores jugadores a los que podría obligar a unirse a él. Aquellos que se negaron pronto descubrieron que el Overfiend tiene una interpretación muy literal del término "caza de cabezas"...
Este kit de plástico de varias piezas contiene los componentes necesarios para montar a The Doom Lords, un equipo de Blood Bowl Elegido por el Caos. El equipo consta de 4 Bloqueadores del Caos y 8 Hombres Bestia: ¡las cabezas de cada Hombre Bestia son intercambiables, lo que significa que tu equipo puede representar un campo único de aberraciones con cuernos! Las cabezas de los Bloqueadores también son intercambiables entre sí.
Hay una gran cantidad de extras en el kit: 2 marcadores de turno, 2 monedas de puntuación de doble cara en forma de estrellas del Caos y 6 bolas (2 de cada una de una bola en llamas, una bola de calavera y otra bola de calavera, estas carecen de clavijas). Se suministra con 12 bases Blood Bowl de 32 mm, una lista de 1.000.000 GP y una hoja de transferencias del Caos.