¿Buscas descuentos? ¡Sìguenos en Instagram!
GamesWorkshop

Chaos Knights: Knight Abominant - Caballero Abominable

$179.990
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
Facción
Chaos Knights

Considerados como especialmente bendecidos por los Dioses Oscuros, los Caballeros Abominables están impregnados del poder de la disformidad. Desatan esta fuerza arcana en oleadas mortales, corrompiendo y mutando a los que están cerca, e incinerando a los enemigos lejanos con ráfagas de energía volkite. En combate, agitan apéndices deformados y forjados por la disformidad, aplastando todo lo que permanece impoluto.

Con este kit multicomponente de plástico puedes montar un Caballero Abominable, una titánica opción de Amo de la Guerra para tu ejército de Caballeros del Caos, o un Descastado errante para tus otros ejércitos del Caos. Este caminante superpesado está armado con un combustor volkite y un electroflagelo, así como con una maza funesta y una ametralladora pesada Diabolus montada en el caparazón. El Caballero Abominable se eleva por encima de la mayoría de las miniaturas en la mesa, con sus monstruosos colmillos en ristre mientras las terrorsombras aviares se posan sobre su casco, y constituye un fantástico proyecto de pintura. Presenta un enorme grado de personalización, con componentes detallados como las viles placas frontales y las cadenas, tubos, pinchos y cuernos opcionales que permiten crear un ingenio malvado realmente único.

Este kit también se puede montar como un Caballero Execrador o un caballero Masacrador, y cualquier arma, placa frontal o accesorio restante se puede utilizar como repuesto para tus otros kits de Caballero.

Este kit consta de 176 piezas de plástico y se suministra con una peana Citadel ovalada de 170 mm. También se incluye una hoja de calcomanías de Caballeros del Caos con 339 runas, sigilos e iconografía de varias Casas Pavorosas. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

12+. ADVERTENCIA. No conviene para niños menores de 36 meses. Partes pequeñas. Componentes esenciales puntiagudos.