Los cultistas malditos tienen orígenes diversos y aterradores: ya sea que nazcan de rituales oscuros, experimentación empírica o la depredación de entidades malignas, estas aberraciones son conducidas a la batalla como tropas de choque que se tambalean, su carne contaminada regenera heridas dolorosas con un vigor antinatural. Una vez que se acercan, los mutantes golpean y azotan al enemigo con garras o zarcillos, mientras que los tormentos horriblemente deformados se abalanzan con un hambre bestial.
Este kit de plástico multicomponente construye ocho cultistas malditos: cinco mutantes retorcidos y tres tormentos horribles. Estos modelos asombrosamente grotescos están repletos de viles detalles y mutaciones únicas, desde tentáculos retorcidos hasta garras afiladas. Cada Mutante se tambalea hacia adelante, una pesadilla de tamaño humano vestida con los jirones andrajosos de las túnicas de los cultistas, mientras que los Tormentos se avecinan, criaturas distorsionadas marcadas con runas escarificadas y sellos vinculantes, que solo exhiben restos vestigiales de su forma humana.
Este juego consta de 36 piezas de plástico y se suministra con 5 peanas redondas Citadel de 25 mm y 3 peanas redondas Citadel de 40 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.