Con un conocimiento proscrito de los misterios más profundos de la máquina, los Warpsmiths mantienen el arsenal de vehículos blindados de su partida de guerra, potenciando los motores con expresiones de código corrupto. Fusionados con un nido retorcido de mecatendrils semiinteligentes, buscan no solo emplear la tecnología para sus fines diabólicos, sino también subyugarla por completo.
Este kit de plástico multicomponente construye un Warpsmith, un diabólico ingeniero capaz de mejorar y reparar los vehículos de los Chaos Space Marines. Este poderoso guerrero está erizado de una serie de mecatedrilos que se retuercen, algunos de los cuales se pueden colocar individualmente. Estos zarcillos están montados con una variedad de púas, taladros, mordazas y dos potentes armas a distancia, una pistola de fusión y un lanzallamas, junto con la pistola de plasma que sostiene el mismísimo Warpsmith. Este kit está repleto de detalles industriales como chimeneas, biónica y una selección de tres hombreras diferentes, cada una bordeada con dientes dentados dañados: una hombrera en blanco, una con bandas de hierro y otra con un ícono de calavera y rueda dentada. También ofrece una opción de dos cabezas: una cabeza descubierta plagada de biónica y cables,
Este kit consta de 25 componentes de plástico y se suministra con una base ovalada Citadel de 60 mm x 35,5 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar Pegamento para plásticos Citadel y pinturas Citadel.