Los ejércitos de los Cultos Genestealer superan en maniobras a sus enemigos con la infiltración, los horrores con garras y la milicia mugrienta, abriéndose paso a través de alcantarillas y redes de tuberías para llegar a sus presas. Preparan sitios de emboscada y zonas de exterminio, flotillas de vehículos reutilizados y motos de tierra rugiendo desde flancos ocultos para aplastar a sus tambaleantes enemigos.
Elogia al Emperador de cuatro brazos con Combat Patrol: Genestealer Cults. Esta caja cargada incluye una fuerza vertiginosamente rápida, liderada por un Jackal Alphus veloz y letal, que cabalga a la cabeza de un grupo de Atalan Jackals. La armadura y la potencia de fuego de un Achilles Ridgerunner avanzan en apoyo, mientras que una unidad de Hybrid Metamorphs avanza a toda velocidad con una velocidad sobrenatural.
Esta caja también te permite ahorrar dinero en comparación con la compra de cada kit por separado, lo que la convierte en una excelente manera de comenzar tu ejército o expandir una colección existente. Estas miniaturas también se pueden utilizar como un ejército completo del Culto Genestealer para su uso en partidas de Combat Patrol de Warhammer 40,000; las reglas para esta Combat Patrol están disponibles como descarga gratuita en el sitio web de la Comunidad de Warhammer.
Este set incluye los siguientes 17 modelos de plástico multicomponente:
– 1x Jackal Alphus
– 1x Achilles Ridgerunner
– 5x Atalan Jackals
– 10x Hybrid Metamorphs (que alternativamente se pueden montar como Acolyte Hybrids)
Todos los modelos vienen con sus peanas correspondientes. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje.