Agotado
GamesWorkshop

Dark Angels: Deathwing Knights

$69.990
Agotado

Este producto está actualmente agotado. Haz clic en el botón de abajo para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.

Notificarme ← o Continuar comprando
Facción
Dark Angels

Los Caballeros del Ala de la Tierra son los máximos veteranos del Capítulo de los Ángeles Oscuros: traficantes de muerte de élite, especializados en combate cuerpo a cuerpo y desplegados para romper la espalda del enemigo, asegurar objetivos verdaderamente vitales o recuperar secretos prohibidos incluso a sus hermanos de batalla. Ataviados con una armadura Terminator barroca y equipados únicamente con el mejor equipo de guerra tradicional, los escuadrones de Caballeros del Ala de la Muerte se teletransportan al corazón de los combates más intensos, donde aplastan a sus enemigos en la búsqueda infalible de la victoria total.

Este kit de plástico multicomponente construye cinco Caballeros Alamuerte, Exterminadores de élite del Capítulo de los Ángeles Oscuros. Estos venerables héroes están vestidos con una armadura táctica Dreadnought muy decorada, acorde con su alto estatus, y llevan ornamentados escudos contra tormentas para una protección aún mayor en la batalla. Cada Caballero puede estar armado con una espada de poder crepitante o una pesada maza de absolución, y puedes construir una como un Caballero Maestro adornado con reliquias, con una selección de grandes armas para diferenciarlo.

Este increíble kit incluye un teletransportador y un Vigilante en la Oscuridad que lleva un incensario, ambos en su propia base. También encontrarás muchas opciones cosméticas, que incluyen posturas de brazos intercambiables, diferentes diseños de escudos, una variedad de placas inclinables y cabezas con capucha o casco más que suficientes para equipar a todo tu escuadrón con el estilo que elijas.

Este kit contiene 119 componentes de plástico, 5 peanas redondas Citadel de 40 mm, 2 peanas redondas Citadel de 25 mm y una hoja de transferencia de Dark Angels. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje