¿Buscas descuentos? ¡Sìguenos en Instagram!
Agotado
Death Guard: Myphitic Blight-hauler
Gamesworkshop

Death Guard: Myphitic Blight-hauler

$26.990
GWS-43-56
Agotado

Este producto está actualmente agotado. Haz clic en el botón de abajo para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.

Notificarme ← o Continuar comprando
Facción
Death Guard
Abriéndose paso por la batalla sobre un trío de unidades de orugas articuladas, el Myphitic Blight-hauler es un ingenio daemónico ligero que proporciona a la Death Guard potencia de fuego pesada allí donde la necesite. Parecido a una Bloat-drone a la que hubieran arrancado las turbinas, esta extraña máquina tiene armas pesadas montadas en su carcasa, y sus herrumbrosas placas de blindaje pueden soportar una cantidad de daño impresionante… al igual que sus áreas expertas de carne sebosa, que no parecen inmutarse ante los ataques.

Este conjunto contiene un Easy To Build Myphitic Blight-hauler de la Death Guard, diseñado para ser tan fácil de montar como sea posible para los nuevos aficionados y a la vez lo suficientemente detallado para que los veteranos curtidos puedan apreciarlo. Sus piezas encajan a presión, sin necesidad de pegamento, por lo que montarlo es muy sencillo, y está hecho de plástico verde coloreado.

El Myphitic Blight-hauler es una desagradable combinación de máquina y carne pútrida. Visto desde delante parece alguna clase de grotesco vehículo acorazado, con una carcasa curva que muestra el símbolo de Nurgle y dos grandes orugas cubiertas. Lo que le hace distinto de un vehículo de ataque ordinario, sin embargo, son las fauces dentadas de su base. Desde detrás, el horror no termina: hay una tercera oruga visible, junto con una masa de carne fofa, fijada a la maquinaria con correas y metal. El Myphitic Blight-hauler viene armado con un cañón de fusión y un lanzamisiles, montados uno a cada lado de su chasis.

Este kit de plástico está formado por 13 componentes, e incluye una peana redonda de 80 mm. Las reglas para esta miniatura vienen incluidas en la caja.