Tras mil años de guerra, el planeta natal de elfos, enanos, orcos y demás razas acabó convertido en un páramo moribundo, arrasado por la magia.
Desesperados y sin ningún otro sitio al que ir, todas las miradas se elevaron hacia el interminable y misterioso Mar de Éter. No pasó mucho tiempo hasta que un grupo de pioneros combinó sus conocimientos de magia e ingeniería para construir el primer eterbarco.
Hoy, quinientos años después, la Hegemonía Real y el Sindicato de Hechiceros mantienen un férreo control sobre el profundo mar y los hechizos que permiten viajar por él.
En este Mundo Fate, tus compañeros y tú sois los tripulantes de un pequeño eterbarco. La Hegemonía os tiene en el punto de mira y los conjuros que podéis conseguir en el mercado negro son algo inestables (en el mejor de los casos...). No es fácil mantenerse a flote en el Mar de Éter, ¡pero tampoco existe mejor vida que esta!
Necesitas una copia de Fate Acelerado para poder jugar El Mar de Éter. Este Mundo Fate contiene:
Nuevas reglas de creación de personajes usando las reglas de Fate Acelerado. Un sistema de magia sencillo y fácil de usar que incluye combates mágicos, escuelas de magia y artefactos. Reglas para la navegación con los eterbarcos que incluyen combate entre naves. Una aventura completa: Es solo una luna élfica.
El mar del éter te espera. ¡Construye tu eterbarco y aventúrate en un vacío por explorar!