Toda la existencia de los Matafuegos gira en torno a la batalla, pues estos veteranos mercenarios guardianes lucharán por cualquiera que pueda pagar su precio en oro. Con fama de tener poca paciencia y una habilidad inigualable con el hacha, los Matafuegos. buscan todo tipo de tesoro y así recoger la esencia dispersa de su deidad perdida hace tiempo, Grimnir. Inspirados por Herreros de Batalla que braman las hazañas de sus antepasados, los incondicionales guerreros Guardafogones y los inflexibles Bersérkeres Vulkitas cargan a la batalla, ansiando gloria y oro por igual.
Si deseas honrar a Grimnir en la batalla, esta caja de Vanguardia es un punto de partida ideal para comenzar una colección de Fyreslayers (o una forma sencilla de aumentar las filas de tu logia de guerreros ardientes) y también te permitirá ahorrar dinero en comparación con la compra del contenido por separado. Con un Héroe, una unidad de Línea de Batalla y apoyo adicional, este set ofrece un ejército completo en una única caja para que lo lleves al tablero en tus partidas de Warhammer Age of Sigmar.
Este set incluye las siguientes miniaturas de plástico multicomponente:
- 1 Herrero de Batalla
- 5 Bersérkeres Guardafogones (pueden montarse alternativamente como Guardafogones Áuricos)
- 20 Bersérkeres de Vulkita
Todas las miniaturas se suministran con sus peanas apropiadas.
Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.
12+. ADVERTENCIA. No conviene para niños menores de 36 meses. Partes pequeñas. Componentes esenciales puntiagudos.