Pequeños y ágiles en comparación con sus parientes pesados, los Caballeros de la clase Armiger siguen siendo máquinas de guerra de un poder increíble. Pilotados por jóvenes escuderos o pilotos de baja cuna, los Armiger actúan como apoyo móvil y escoltas para evitar que los Caballeros más grandes se vean rodeados, y reciben órdenes de sus nobles señores a través del Helm Mechanicum. Entre estos ágiles motores, los Armiger Warglaives son temibles cazadores de armaduras enemigas, armados con un arma mortal de combate cuerpo a cuerpo y una lanza térmica que puede derretirse a través de los búnkeres más duros.
Este kit de plástico multicomponente construye dos Caballeros de la clase Armiger, ya sea Armiger Warglaives o Armiger Helverins. Los Armiger Helverins son una opción de Lords of War de corto alcance que puede proporcionar un apoyo cuerpo a cuerpo letal a tu ejército de Caballeros Imperiales, o ser tomado como un escuadrón errante de Freeblade para otras fuerzas del Imperio. Armado con una lanza térmica que derrite tanques, un cortacadenas segador que tritura infantería y su elección de ametralladora pesada montada en el caparazón o rifle de fusión, cada Armiger Warglaive se puede personalizar aún más con una variedad de poses articuladas, placas de armadura y seis armas únicas. placas frontales, con grandes caparazones que hacen un proyecto de pintura perfecto. Este kit también se puede montar como un par de War Dog Executioners o War Dog Huntsmen para los ejércitos de Chaos Knights.
Este kit consta de 148 componentes de plástico y se suministra con 2 peanas redondas Citadel de 100 mm. También se incluye una hoja de transferencia de Armiger, con la heráldica de los Caballeros Imperiales. Estas miniaturas no están pintadas y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.
12+. ADVERTENCIA. No apto para niños menores de 36 meses. Pequeñas partes. Componentes puntiagudos esenciales.