¿Buscas descuentos? ¡Sìguenos en Instagram!
Juego de Mesa Sand - Devir
Devir

Juego de Mesa Sand - Devir

$27.990
4
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

La gente se refiere a este vasto lugar sólo como el desierto, ya que nadie recuerda lo que había aquí antes. La edad de oro de los seres humanos hace tiempo que pasó. Ahora sólo hay arena, y la única esperanza está en la humedad.

Los viajeros cruzan el desierto que se extiende desde las laderas de las montañas Akaishi hasta los acantilados de Seaclaw. Ciudades antiguas semiderruidas albergan las últimas comunidades humanas que luchan por sobrevivir forrajeando lo poco verde que queda en pie. Estos viajeros del desierto transportan mercancías a lomos de sus orugas. Aunque su único objetivo es ganar tanto dinero como puedan, al mismo tiempo y de forma más o menos deliberada, contribuyen a devolver la vida al desierto transportando pequeñas plantas desde los invernaderos artificiales de las ciudades hasta los rincones más remotos de este océano de arena.

Diseñado por Ariel Di Costanzo y Javier Pelizzari e ilustrado por Ernest Sala, Sand es un juego con una mecánica principal de recoger y entregar que puede disfrutarse en solitario o en grupos de hasta cuatro jugadores en partidas de unos 120 minutos de duración. Los jugadores tienen que ganar el máximo oro posible tras seis rondas (cinco en una partida de cuatro jugadores) para alzarse con la victoria.

En Sand, los jugadores se ponen en la piel de estos intrépidos viajeros del desierto que recorren los caminos del tablero y visitan las distintas ciudades. Recogen mercancías para llevarlas a otros lugares y así ganar oro por el servicio de transporte. Atraviesan las dunas a lomos de sus fieles orugas, que, cuidadas, crecerán y ayudarán a los jugadores a completar sus tareas con mayor eficacia. Por el camino se les unirán útiles compañeros y se les encomendarán misiones que, de ser completadas, reportarán buenos beneficios al final del viaje. Ayuda a las plantas a echar raíces de nuevo, y quizá aún quede algo de esperanza para este desolado lugar...