Agotado
GamesWorkshop

Kill Team: Caja de Inicio (Español)

$110.990
Agotado

Este producto está actualmente agotado. Haz clic en el botón de abajo para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.

Notificarme ← o Continuar comprando

En la lúgubre oscuridad del futuro lejano, las balas explosivas zumban por el aire, las espadas sierra revolucionan con avidez y los pies acorazados golpean el suelo accidentado. Aquí, en este momento, la batalla depende de las acciones audaces de un puñado de guerreros. ¿Tienes lo que hace falta para comandarlos y ganar? Kill Team es un juego de mesa repleto de acción y de intensas escaramuzas ambientado en el 41.º Milenio, el telón de fondo de Warhammer 40,000.

Este set de inicio incluye todo lo que necesitan dos jugadores para dar sus primeros pasos en Kill Team. Contiene dos equipos de exterminio completos: los Marines Espaciales sobrehumanos de los Ángeles de la Muerte y sus homólogos corruptos, los inmundos Marines de la Plaga de la Guardia de la Muerte. Además, con todas las demás herramientas y accesorios que necesitas, y una serie de escenarios introductorios, puedes familiarizarte con los conceptos básicos de las batallas tácticas a la velocidad del rayo.

También obtienes tres hojas de terreno hechas de madera MDF con imágenes impresas: estas simplemente se deslizan juntas sin la necesidad de pegamento o pinturas y son fáciles de desmontar de nuevo para guardarlas.

Toda la caja ha sido diseñada para ser construida y lista para jugar en tan solo 30 minutos.

Dentro de la caja, encontrarás:
- 14x Citadel Miniatures
- 7x Angels of Death Kill Team operativos, fundidos en plástico azul
- 7x Plague Marine Kill Team operativos, fundidos en plástico verde

- 1x Kill Team Starter Handbook de 64 páginas 

- 1x Kill Team token sheet que contiene 92x tokens 

- 2x hojas de referencia 

- 10x dados D6 

- 1x tablero de juego de doble cara 

- 3x hojas de terreno MDF encajables Las miniaturas de este set se suministran cada una con una base esculpida. Estas miniaturas de encaje a presión están diseñadas para ser empujadas fuera de sus marcos sin usar tijeras, se pueden ensamblar sin pegamento y se suministran sin pintar.