El Adeptus Arbites hace cumplir las leyes del Imperio sin excepción ni piedad. Los escuadrones de exacción están formados únicamente por los árbitros más experimentados, llamados al servicio para cazar a transgresores peligrosos para interrogarlos y castigarlos, sin importar dónde se escondan. No dudan en aplastar a cualquiera que se interponga en su camino, golpeándolos o derribándolos sin piedad con llamas de potencia de fuego, sin detenerse nunca hasta que su objetivo esté bajo custodia.
Este kit de plástico multicomponente construye un escuadrón de exacción de 10 oficiales Adeptus Arbites, acompañados por un fiel Cibermastín R-VR. Dirigidos por un Proctor-exactante que grita, estos agentes blindados de la Ley Imperial empuñan escopetas de combate y pistolas de tiro o escudos de asalto y mazos de choque, con una variedad de armas y equipo de guerra especiales, que incluyen una escopeta de verdugo, un lanzagranadas, una ametralladora pesada y una webber. El kit incluye un montón de cabezas y accesorios intercambiables para personalizar tu equipo de matar, la opción de construir una ficha Nuncio-aquila separada y componentes para construir especialistas como el médico Chirurgant, el explorador Revelatum, el analista Malocator y más.
Estas miniaturas pueden usarse como agentes de Exaction Squad en juegos de Kill Team, o construirse como Exaction Squad, Subductor Squad o Vigilant Squad y usarse como Agentes del Imperio en juegos de Warhammer 40,000.
Este conjunto consta de 203 componentes de plástico y viene con 10 peanas redondas Citadel de 28,5 mm y 2 peanas redondas Citadel de 25 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos utilizar Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Color.