En el año 2090 supimos que los viajes en el tiempo eran posibles, una proeza que establecía un nuevo paradigma. ¿A qué nuevas reglas éticas y morales nos sometía la cronociencia? ¿Qué implicaban esos nuevos preceptos? ¿Qué peligros suponía?
Pese a la prudencia inicial de instituciones y gobiernos, pronto se descubrieron las primeras negligencias: expedicionarios inexpertos, saltos temporales ilegales y cronodelincuencia. La Agencia Temporal se creó para garantizar la seguridad en este escenario convulso, y tú trabajas para ella. Formas parte de la primera promoción de agentes y especialistas en cronomecánica. Podrás ser centinela o restaurador, o uno de los primeros vigilantes y preservadores del tiempo. Gracias a la avanzada tecnología de salto y detección de la Agencia, podrás viajar a otras eras. Observarás el pasado, conocerás el futuro y descubrirás maravillas y amenazas hasta ahora desconocidas.
Las Corrientes del Tiempo es un juego de rol completo en el que los jugadores interpretarán a miembros de la Agencia Temporal con el objetivo de preservar la historia y abortar injerencias temporales.
Este libro incluye:
Un sistema para crear personajes de la Agencia Temporal de 2104 y otros protagonistas interesantes. Reglas de juego sencillas, versátiles y orientadas a la narración, basadas en el popular sistema Hitos. Información detallada sobre la cronociencia, la historia y los peligros de los viajes temporales, e innumerables ideas para crear y jugar tus propias aventuras. Una pormenorizada descripción de la Agencia Temporal de 2104: su organización y funcionamiento, sus miembros destacados y sus principales localizaciones e ingenios tecnológicos. Seis aventuras listas para jugar en las que la patrulla temporal de los personajes deberá afrontar misiones que la llevarán desde el amanecer de la humanidad hasta el siglo XXIII.