En su vida mortal, Awlrach prometió ayuda y transporte seguro, pero atrajo a sus víctimas a una muerte espantosa en las profundidades salobres. Cuando el espíritu de Awlrach llegó a Nagash, la recompensa por su traición fue una eternidad de servicio, trayendo almas descarriadas para reforzar las legiones de Noctánimas. A diferencia de la mayoría de las legiones de Nagash, este desgraciado disfruta de su odioso papel.
Añade a Awlrach el Ahogador a tu ejército de Noctánimas para potenciar su movilidad, llevando a las unidades clave allí donde se necesiten y añadiendo sus propias energías mortales al combate allí donde vengan bien. También es un digno reto de pintura, cargado de espeluznantes detalles náuticos y una variedad de texturas con las que experimentar, desde espíritus fantasmales que fluyen, hasta hierro oxidado y madera podrida.
Con este kit de 29 piezas de montaje a presión puedes montar un Awlrach el Ahogador sobre el casco de un esquife podrido. El kit viene con una peana redonda de 80 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel. Al ser una miniatura de montaje a presión, no es necesario pegamento para plástico.
12+. ADVERTENCIA. No conviene para niños menores de 36 meses. Partes pequeñas. Componentes esenciales puntiagudos.