El más numeroso de todos los espíritus que se unen a las procesiones de Nighthaunt son las Hordas Chainrasp. Estos gheists se crean a partir de los espíritus de los criminales más viciosos e irredimibles que hayan vivido en los Reinos Mortales. Son espíritus inferiores, mantenidos unidos en la otra vida por nada más que su propio rencor interminable y su locura devoradora, una energía negativa que mina la voluntad de sus enemigos. Es posible que Chainrasps haya pensado que la muerte era un escape de un terrible encarcelamiento, pero, en verdad, era solo el comienzo.
Diseñado para ser lo más fácil posible de ensamblar para los nuevos aficionados y, al mismo tiempo, ser lo suficientemente detallado como para que lo aprecien los veteranos más resistentes, este kit ensambla 10 Chainrasps fáciles de construir. Este kit, de ajuste a presión y sin necesidad de pegamento, es increíblemente sencillo de montar.
Como ocurre con muchos Nighthaunt, las Chainrasp Hordes son poco más que volutas de formas etéreas convertidas en realidad por pura fuerza del odio. Cada uno de estos modelos es esencialmente una capa flotante con capucha, debajo de la cual brilla una cara de calavera retorcida; Del cuello y los brazos de cada modelo cuelga de diversas formas una pesada cadena que termina en un peso de hierro, un símbolo de su desviado historial criminal en vida (un modelo incluso tiene la muñeca atada con un cepo...) Están armados con armas malignas: espadas. , hachas y mazas con púas, y el kit incluye opciones para un Dreadwarden; Este es el líder de la unidad, con el rostro encerrado en un yelmo de hierro, llevando un gran candelabro junto con un juego de pesadas llaves de hierro.
Este kit consta de 20 componentes de ajuste a presión y se suministra con 10 peanas redondas Citadel de 25 mm.