Los Chikoz Orkoz se lanzan a la batalla en manada, enormes y caóticos, equipados con toscas armas especiales y liderados por los volátiles Nobles Jefazos. La mayoría simplemente se lanzan en estampida contra el enemigo, pues confían en su superioridad numérica y en su robustez nata para ganar. Con esta caja podrás montar 10 Chikoz Orkoz, una opcoón de tropa, hosca y beligerante, para tu ejército Orko. A estos hooligans les pirra dizparar y zurrar, así que son ideales como infantería, pues son capaces de absorber andanadas de proyectiles y responder con salvaje alegría.
Con esta caja podrás montar cinco Chikoz Orkos con piztola y rebanadora, tres con akribilladores, uno con arma especial y un Noble Jefazo para liderarlos a todos. Las opciones de arma especial para un orko te dan a elegir entre el megadakka de un akribillador pezado o el megabumbúm de un lanzakobetes. El Noble Jefazo viene con opción con y sin casco y o bien una garra de combate o una gran rebanadora.
La caja contiene 54 piezas de plástico, 10 peanas Citadel redondas de 32 mm y 1 hoja de calcomanías Orkas. Las miniaturas se suministran sin montar ni pintar; recomendamos usar pegamento y pinturas Citadel.