Desde la llegada de Sauron a Dol Guldur, el Gran Bosque Verde se había convertido en un lugar de miedo y oscuridad. Corrompido por la influencia del Nigromante, su nombre pasó a ser el Bosque Negro. Sin embargo, la sombra que se cernía sobre el bosque no había pasado desapercibida. Para mantener en secreto su regreso a la Tierra Media, Sauron huyó al este, y su influencia sobre el bosque se desvaneció, hasta que Don Guldur acabó en ruinas.
Este terreno contiene una selección de secciones de escenografía de plástico que representan ruinas, ambientadas en la fortaleza abandonada de Dol Guldur, Colina de la Hechicería, en el extremo meridional del Bosque Negro.
La caja incluye una estatua, una escalera, una puerta de metal, un árbol muerto, hiedra reptante y calaveras y esqueletos varios. Las ruinas de Dol Guldur son totalmente modulares, lo que significa que pueden montarse de distintas maneras, lo que te permite montar una escenografía totalmente única. Si deseas aún más variedad o una pieza de terreno aún mayor, puedes combinar varias cajas de las ruinas de Dol Guldur.
La caja contiene 136 piezas. Los contenidos se suministran sin montar ni pintar; recomendamos pegamento y pinturas Citadel.