Una vez gobernante de los clanes gargant de Scabrous Sprawl, el infame Rey Brodd ahora lidera los pisotones en una cruzada contra las fuerzas de Sigmar. Un rey-sacerdote legendario bendecido con sabiduría mística, Brodd recurre a un antiguo poder primario, así como a su propia gran fuerza, y no se detendrá ante nada para vengar la muerte de su antepasado dios-bestia.
Este kit de plástico multicomponente construye a King Brodd, el líder indiscutible de los Mega-Gargants. Esta enorme miniatura se eleva sobre casi cualquier cosa en el campo de batalla y es una pieza central impresionante y un proyecto de pintura verdaderamente colosal. King Brodd está cubierto de detalles increíbles, como las enredaderas serviles que se posan sobre sus hombros, la corteza descascarada de su enorme garrote de tronco de árbol y las coronas saqueadas de los gobernantes mortales que se usan como anillos alrededor de sus enormes dedos. Adornado con un yelmo de calavera dracónico y enormes hombreras de colmillos, King Brodd eclipsa incluso a sus compañeros Mega-Gargants: un verdadero heredero del poder de Behemat. Además, el kit incluye toneladas de elementos cosméticos que puede usar para personalizar los sujetos de tamaño gigante de Brodd.
Este kit colosal puede construir alternativamente una variedad de otros Mega-Gargants:
- Mega-Gargan aplastabestias: un cazador de monstruos enloquecido disponible para cualquier fuerza de destrucción
- Mega-Gargant devorador de krakens : un asaltante costero codicioso disponible para cualquier fuerza de Orden o Destrucción
- Mega-Gargant Warstomper : un bruto de batalla veterano disponible para cualquier fuerza del Caos o de la Destrucción
- Gatebreaker Mega-Gargant : un sombrío destructor de guarniciones disponible para cualquier fuerza de la Muerte o la Destrucción
Este kit consta de 167 componentes de plástico y se suministra con una peana redonda Citadel de 130 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Color.