Los Necroseñores Pudrealmas son poderosas monstruosidades no muertas poseídas por una eterna sed de sangre. Los lidera una nobleza cruel e inmortal, y van a la guerra con hordas de siervos no muertos y bestias mutantes. Cada dinastía lucha de distinta manera, reflejando las mórbidas preferencias de su comandante. Por ejemplo, los Señores Vengorianos han sucumbido a su naturaleza bestial y han acabado convirtiéndose en un monstruos en cuerpo y alma.
Desata pesadillas no muertas y lánzate a matar desde las sombras con esta caja. Esta fuerza está liderada por un sanguinario Señor Vengoriano y una escuadra de nobles Caballeros Sangrientos. Cuando se lanzan a la acción, sus oponentes quedan rodeados de Murciélagos Vampiro, hordas de Esqueletos Repicahuesos recién reanimados y manadas de Lobos Terribles. ¡Prepárate para devorar la sangre de tus enemigos!
Esta caja contiene 39 miniaturas de plástico que podrás usar en tus partidas de Warhammer Age of Sigmar. Además, supone un ahorro respecto a la compra de sus contenidos por separado. Es una manera ideal de fundar un ejército de Necroseñores Pudrealmas o expandir uno ya existente.
Esta caja incluye las siguientes miniaturas de plástico multicomponente:
– 1 Señor Vengoriano (montaje alternativo: 1 Lauka Vai, Madre de Pesadillas)
– 3 Murciélagos Vampiro
– 5 Caballeros Sangrientos
– 10 Lobos Terribles
– 20 Esqueletos Repicahuesos
Todas las miniaturas se suministran con la peana correspondiente.
Las miniaturas se suministran sin pintar ni montar.