Ataviados con pesadas armaduras Gravis, las escuadras de Aggressors avanzan hacia el enemigo como fortalezas de ceramita andantes. Son más móviles que algunos otros Space Marines y más capaces de atravesar terrenos problemáticos, lo que los hace versátiles; aunque suelen usarse en circunstancias o terrenos concretos, las escuadras de Aggressors también sirven como reservas para cerrar brechas en las líneas de combate o como punta de lanza en el avance. El alcance de su armamento no es muy largo, pero cuando se acercan lo suficiente como para abrir fuego, el resultado es un brutal barrido con balas de alto calibre capaz de hacer añicos una carga enemiga.
Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar una escuadra de tres Primaris Aggressors. Con sus armaduras extremadamente pesadas, su silueta es más ancha y aparatosa que la de la mayoría de los Primaris Space Marines, debido en buena parte a sus guanteletes de asalto automáticos o guanteletes tormenta de llamas. Se incluyen tres pares de cada uno, y cada arma cuenta con tubos o correas de munición conectados a la enorme mochila. Un par de guanteletes tormenta de llamas tienen los cargadores retraídos, pues en el cuerpo a cuerpo valen más los puños que las llamas… Si te decides por los guanteletes de asalto, los Aggressors también pueden llevar lanzagranadas fragtormenta.
Tienes la opción de montar 3 Aggressors o 2 Aggressors y un Sergeant; en cualquier caso, cuentas con multitud de opciones. Hay 6 cabezas para los Aggressors normales, con respiradores en la máscara de los que usan guanteletes tormenta de llamas, y 2 cabezas más específicas para el Sergeant. Los Aggressors con tormenta de llamas también tienen hombreras propias, con un mayor refuerzo para protegerlos de las altísimas temperaturas de su propio armamento. También se incluyen relicarios y sellos de pureza, con ejemplos especiales para Sergeants con cráneos adicionales.
Los Primaris Aggressors se componen de 107 piezas, e incluyen 3 peanas redondas Citadel de 40 mm.