Los Lanzas Solitarias son mercenarios canosos que van muy por delante de sus parientes, o vagabundos solitarios que prefieren la naturaleza y la compañía de bestias a sus compañeros Kroot. Montados sobre Kalamandras que cambian de color, son efectivos exploradores de largo alcance y, cuando están armados con armas suficientemente potentes, los Lone-spears destacan a la hora de eliminar objetivos enemigos valiosos o incluso eliminar vehículos blindados.
Este kit de plástico multicomponente construye una lanza solitaria Kroot, un astuto escolta de los Kroot del Imperio T'au. La Lanza Solitaria está montada sobre una Kalamandra domesticada, una ágil criatura anfibia con un mordisco feroz y la capacidad de esconderse a simple vista. Llevan una selección de armas de caza mortales: ya sea una enorme pistola larga Kroot para disparar a sus presas a distancia, o una jabalina explosiva y un carcaj de jabalinas de caza con puntas afiladas para eliminar víctimas de alto valor de cerca. También encontrarás varias opciones de construcción cosmética (una selección de cabezas para la lanza solitaria, además de cabezas y poses para su Kalamandra) para personalizar aún más a este cazador errante.
Este kit consta de 35 componentes de plástico y una peana ovalada Citadel de 90 mm x 52 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.