Los Amos infernales forjan pactos con entidades daemónicas, a las que en la tradición de Próspero se hace referencia como tutelares. Entonando sílabas irregulares y haciendo promesas de sangre y almas, desatan los poderes de estos familiares malignos para envolver a sus enemigos en enjambres de terrores momentáneamente corpóreos, susurros divinos del futuro o para dominar las corrientes de la disformidad.
El Amo Infernal mejora tu fuerza de los Mil Hijos a través de una variedad de potentes Pactos Infernales, mejorando a los aliados y debilitando a los enemigos con el engaño y el conocimiento de sus familiares daemónicos. Como psíquico, el Amo Infernal también puede ejercer una poderosa hechicería y desafiar a los líderes enemigos a combatir con su bastón de fuerza centelleante.
Con este kit de plástico puedes montar un Amo Infernal. Se suministra en 15 piezas y viene con una peana redonda Citadel de 40 mm.
Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar Pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.