Los Parásitos de Mortrex se abalanzan sobre alas correosas y usan sus ovopositores con púas para conducir las cápsulas de gestación del Destripador hasta lo más profundo de los cuerpos de sus víctimas. Estas criaturas de rápido crecimiento pronto se liberan a sí mismas de sus desafortunados anfitriones. Tal fue el destino de los defensores del planeta imperial de Mortrex, el mundo primero maldecido por el ataque de los Parásitos. Ahora causan estragos en los enemigos de la Flota Enjambre al sobrevolar las defensas y sembrar almas desafortunadas con Destripadores nacientes.
Este kit incluye un Parásito de Mortrex. Armado con extremidades con garras y un ovipositor con púas, esta bestia alada es un organismo de incubación móvil que alberga cientos de cápsulas Ripper. Con una gran cantidad de habilidades horribles, este biomorfo único agrega opciones tácticas disruptivas a los zarcillos ya impredecibles de la Flota Enjambre.
Este juego consta de 12 componentes de plástico y se suministra con una peana redonda Citadel de 40 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar Pegamento para plásticos Citadel y pinturas Citadel.
12+. ADVERTENCIA. No conviene para niños menores de 36 meses. Partes pequeñas. Componentes esenciales puntiagudos.