El aire canta con la gloriosa magia de la vida cuando los hijos de Alarielle se lanzan a la batalla. Espíritus nobles amargados dominan la furia del bosque, silbando Branchwyches que lideran desde el frente mientras verdes bosques salvajes brotan del suelo agitado. Poderosas arboledas avanzan en defensa de la vida misma, los Tree-Revenants atacan sin previo aviso mientras los implacables Kurnoth Hunters y los antiguos Treelords aplastan a los enemigos con una fuerza arbórea inexorable.
Esta caja es un punto de partida fantástico para un ejército de Sylvaneth, o una excelente manera de expandir una colección existente, y le ahorrará dinero al comprar los kits individualmente. Incluye un temible Branchwych para liderar tu fuerza, junto con una línea de batalla de Tree-Revenants y Kurnoth Hunters que se pueden construir de varias maneras, respaldados por un imponente Treelord. Es un ejército completo y versátil en una caja, listo para derrotar incluso a los enemigos más feroces en tus partidas de Warhammer Age of Sigmar.
Este conjunto incluye los siguientes modelos de plástico de varias partes:
– 1x Branchwych
– 1x Treelord, que también se puede construir como Treelord Ancient o Spirit of Durthu
– 3x Kurnoth Hunters, que se pueden construir con Kurnoth Greatswords, Greatbows o Scythes
– 5x Tree-Revenants, que también se pueden construir como Spite-Revenants
Todos los modelos se suministran con sus bases correspondientes.
Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas de color Citadel.