¿Buscas descuentos? ¡Sìguenos en Instagram!
GamesWorkshop

Warcry: Rotmire Creed

$58.490
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Los Rotmire Creed son artesanos de la virología, implacables en su búsqueda de la plaga perfecta. Un culto que habita en los pantanos y que adora a Nurgle en su aspecto de Lord Leech, sus dardos de cerbatana y sus crueles púas están embadurnados con mortales contagios alquímicos. Una vez desatadas, estas enfermedades se propagan rápidamente entre las filas de sus enemigos, un testimonio de su arte infeccioso.

Este kit de plástico multicomponente construye una banda de guerra completa de Rotmire Creed, para usar en juegos de Warcry. Liderados por un Witherlord que camina en zancos y empuña una jeringa, estos grotescos cultistas del pantano están vestidos con túnicas con capucha andrajosas y armaduras de mimbre, y pueden estar armados con una variedad de lanzas, cerbatanas, garras y otras armas repugnantes untadas con sus brebajes mortales. . Estos modelos también se pueden utilizar como parte de un ejército Maggotkin de Nurgle en partidas de Warhammer Age of Sigmar.

Este conjunto contiene 10 miniaturas de plástico:
- 1x Witherlord
- 1x Bloated One (con garras rastrillo, o garra rastrillo y red con ganchos)
- 2x cazadores de carroña (cada uno con una opción de gancho ladrón o empalador)
- 6x marginados de la gente mire ( cada uno con una opción de armas de Bilewood o un arma y escudo de Bilewood)

Este conjunto también incluye:
- Una tarjeta de habilidades de Rotmire Creed, para ayudarte a utilizar las viles toxinas y tácticas de esta banda en tus juegos de Warcry (en inglés, francés, italiano, alemán, español, chino, japonés y ruso)
- 7 tarjetas de luchador de Rotmire Creed, para ver tus reglas de un vistazo
- 2 tarjetas divisoras de heridas para rastrear a tus luchadores en la batalla

Este kit consta de 71 componentes de plástico y se suministra con 2 peanas redondas Citadel de 32 mm , 2 peanas redondas Citadel de 28,5 mm y 6 peanas redondas Citadel de 25 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje.